Servicio voluntario

[In English]

Caring Volunteer on Phone

Al ser voluntario o voluntaria en el programa para la Línea de Crisis y Suicidio, usted puede cambiarle la vida a alguien. Nosotros le mostraremos como ofrecer un lugar seguro a donde la gente que lo necesita puedan llamar gratuitamente, de manera confidencial y recibir ayuda sin que se les juzgue por su comportamiento.

Ser voluntario o voluntaria para la línea de crisis y suicidio es una gran oportunidad para obtener experiencia, aprender nuevas técnicas y ser parte de una comunidad extraordinaria y bondadosa.

Ofrecemos sesiones de capacitación todas las inviernas y los otoños. En éstas sesiones usted aprenderá técnicas prácticas para escuchar, estrategias de intervención en momentos de crisis, evaluación de los riesgos, recursos locales y muchas otras cosas más. Usted también tendrá la oportunidad de conocer a otras personas que se han comprometido a reducir el estigma del suicidio y ayudan  directamente a las personas que lo necesitan.

Si le gustaría ser voluntario o voluntaria, haga clic aquí para tener acceso al una Forma para Voluntarios.

En el caso de que usted sea un estudiante de alguna universidad o colegio, aceptamos su solicitud de estudios de campo (field study). Favor de comunicarse con nosotros para saber sobre las oportunidades existentes actualmente.Usted tiene que tener al menos 18 años para participar como voluntario o voluntaria en la Línea de Crisis y Suicidio.

Voluntarios para el evento anual “Coastal Trail Walk” (Caminata Sendero en la Costa). También necesitamos voluntarios durante la recaudación de fondos para la caminata. Visite www.coastaltrailwalk.org para obtener más information.

Haga clic aquí para solicitar que nos comuniquemos con usted para que sea voluntario o voluntaria. También nos puede llamar al 831-459-9373 y pedir hablar con el coordinador de voluntarios (extensión 2).

¡Gracias por su interés y su apoyo!

La línea gratuita de crisis y suicidio funciona las 24 horas.
1-877-663-5433 (ONE LIFE)
831-458-5300
Condados de Monterey, Santa Cruz, y San Benito