Servicios de Orientación

[In English]
FSA Counseling ServicesMucha gente busca servicios de orientación y consejos porque han tenido problemas graves y mucho estrés. Estas personas se encuentran en una crisis debido a problemas de relaciones, falta de empleo, problemas como padres de familia, orientación sexual, depresión, drogadicción y otros problemas por el estilo. Se requiere mucho valor para confrontar estos problemas y desarrollar nuevas estrategias mientras se batalla para mantener el empleo y las relaciones personales.

Nuestros terapeutas con título profesional e internos pueden ayudarle como individuo, como pareja y si su familia necesita ayuda. Nuestro programa de servicios de orientación respetará su derecho de elegir a la persona que le ayude y le pondrá en contacto con un terapeuta especializado en problemas o necesidades como las suyas.

Mientras que trabajamos arduamente para mantener nuestros servicios a precios módicos o bajos, a usted se le pedirá que pague una parte de la tarifa. Su tarifa baja o porción de pago se basará en una escala de acuerdo al monto mensual de sus ingresos. Actualmente aceptamos MediCal.

Nuestros Profesionales Primer Paso proveen de servicios a niños que inscritos en MediCal. Nuestros Consejeros Arco Iris asisten a los miembros de la comunidad de lesbianas, gay, bisexuales, transgéneros y otros miembros de la comunidad conocida como LGBTIQ, también aquellos que cuestionan su orientación sexual. Nuestros Terapeutas Renacimiento ayudan a las personas de la tercera edad y a personas que se encuentran inscritos en Medicare Parte B.

Servimos a las gente que vive en Santa Cruz, Capitola, Live Oak, el Valle de San Lorenzo, Scotts Valley, Felton, Freedom y Watsonville. Favor de comunicarse con una de nuestras oficinas y pida más información o haga una cita.

En Santa Cruz, favor de dirigirse a ó comunicarse al:
104 Walnut Avenue #208
Santa Cruz, CA 95060
Teléfono: 831-423-9444 x200

En Watsonville, favor de dirigirse a ó comunicarse al:
11 Alexander Street, Suite D
Watsonville, CA 95076
Teléfono: 831-728-9970 x200
Fax: 831-728-9971