Consejería para adultos y ancianos

[In English]

FSA Counseling Services

Si usted, un miembro de la familia o un amigo está luchando con la depresión, la pérdida de empleo, la crianza de los hijos, la orientación sexual, el consumo de sustancias, la ansiedad, el duelo, problemas con su pareja o el conflicto familiar, ofrecemos asesoramiento profesional económico. Hay que ser valiente para enfrentar estos problemas y desarrollar nuevas estrategias de afrontamiento mientras luchan por mantener puestos de trabajo y relaciones. De vez en cuando los ancianos necesitan ayuda con las transiciones estresantes relacionadas con la tercera edad o la discapacidad. Ellos pueden calificar para recibir servicios a través de Medicare. Tal vez personas en la tercera edad necesitan apoyo con la ansiedad, pérdida en la vida, enfermedad crónica o intenso, aislamiento, soledad, problemas con el alcohol y las drogas o criar a sus nietos.

Nuestros terapeutas y internos/as pueden ayudarle como pareja, individual, o si su familia necesita ayuda. Nuestros consejeros licenciados y trabajadores sociales clínicos proporcionan asesoramiento para personas que tienen Medicare parte b. Su situación es única y podemos ofrecerle un terapeuta que atienda sus necesidades.

Tenemos localidades convenientes para servirle en Santa Cruz y Soquel.

Aceptamos el Medi-Cal del Central California Alliance for Health (la Alianza), Medicare y algunos seguros médicos privados. Si usted paga de su bolsa, tenemos una escala de pagos basada en sus ingresos mensuales.  Damos la bienvenida a los miembros de la comunidad LGBTQI.

Santa Cruz: 831-423-9444 x200
Soquel: 831-346-6767 x200